viernes, 8 de junio de 2012

Dejenme un comentario :)

chicas, y chicos (no se quien me lee la verdad e.e')


les agradecería muchísimo que por favor me dejaran comentarios o algo ._.'
Yo entiendo si no tienen Blogger o algo, pero tienen mi correo :).. (krm33cristy@gmail.com), DIARIO lo checo, y ahí pueden mandarme un comentario de que les pareció mi historia (s) desde cualquier cuenta :).. 





si no fuera por el contador juraría que nadie me hace caso e.e'

pliss se los pido, acepto todo tipo de comentario ;)

tmb les puedo dejar mi cel...solo pídanlo ;D,  pero mandenme mensajes!, porque no contesto a NINGUN extraño xP
un beso, y mañana si dios quiere subiré otra historia, recuerden que subo los SABADOS! :)

-cristy♥



‎"...Una vez mas haces cosas lindas, pero no eres solo linda..."
 -Leif. Acosada por la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario