domingo, 17 de junio de 2012

Novios por accidente



Sus brazos llegaron de improvisto "atacándola" por detrás, picando su abdomen al tiempo que, jugando, sin darse cuenta, la rodeaba de un abrazo lleno de cariño y amor camuflageado. siempre jugando y divirtiéndose en el arte de quererse sin levantar sospechas, solo como amigos. Nadie parecía notar su sentimiento, ya que era normal en ambos empezar ese juego y terminarlo en abrazos y miradas inocentes, discretas incluso para ellos dos; solo una persona pareció notarlo, entonces, marcela, su maestra de dibujo, solo ella los miro sospechosos cuando las cosquillas hicieron acto de presencia en ese juego de secretos enamorados, Ian no pareció advertirlo, pero Carmen lo noto, solo que a ella no parecía importarle.

-acaso son novios?- su mirada paso de sospecha a una de intriga y sorpresa.

   >>No<<, estuvo a punto de decir carmen, siendo testigo de como algo se rompía en su interior, tal vez su corazón o la esperanza que la abandonaba al regresar a la realidad; pero antes de siquiera intentar soltar las manos de Ian para negarlo todo, sintió una presión en el estomago que la pegaba mas a un corazón acelerado, a un pecho mas alto, una presión que era mas bien un abraso "posesivo" acompañado de música y pegamento para aquello que había sucumbido en su interior.

-si profe- Ian la miraba, desde una altura mas alta, y sonreía solo como el sabia, iluminando el mundo de esa muchacha, distrayendola el tiempo necesario para acercarla un poco mas y besarla, novios?, eran novios?, la beso lentamente, tomándole la cara con una mano mientras la otra la rodeaba por la cintura... si, eran novios, novios por accidente♥








Nota: chic@s, siento subirla hoy, pero ya no alcance ayer :$, tambien siento qeu sea tan corta U.u, pero habia empezado a subir una que era largaaaa (escapa conmigo) , pero se me paso que antes de subir esa tengo que escribir la Precuela T.T, y ya no alcansaba a escribirla y despues subirla -.-', por eso tube qeu subir una cortita :$, espeor me entiendan, y pasen el blog a sus amigos porfa! :). besos
-cristy' swagger♥

sábado, 9 de junio de 2012

Una noche a tu lado


 

   Su cabello caía desordenado sobre el peluche que usaba como almohada, su rostro descansaba sobre sus manos, la contemplaba tranquilo, con vehemencia, memorizando cada fracción de aquel rostro que, sin saber como, se empezaba a robar sus sueños y a colar entre pensamientos. una idea cruzo su mente al verla sonreír entre sueños, saco el pequeño Ipod de la bolsa de sus pijamas, asegurandoce de no despertar a nadie en el campamento, bajo la luz y quito el sonido para poner la cámara del peque@o aparato, tomo 1, tomo 2.. una mas perfecta a la otra, movió un poco la mano de su ahora musa y tomo otras tantas antes de que Sara se moviera incomoda en su lugar,guardo su Ipod lo mas rápido que pudo, y lentamente, cual flor en primavera, despertó, sus ojos chocolate chocaron con el verde de los suyos .

-que haces aquí?-
-Me corrieron de mi carpa y como soy el único despierto quise hacerte una broma-

   Alan soltó lo primero que paso por su mente, la chica se dio cuenta y rió al tiempo que se tapaba mejor con su cobija, ignoro el ultimo comentario y se hiso a un lado dejando un espacio en la colcha donde dormía, con un deje de bostezo le ofreció dormir con ella, y sus amigas, para que no pasara la noche "solo", aun así, el no acepto y se paro de inmediato mirándola directo al mar de chocolate que brindaban sus ojos, ella volvió a reír.

-bueno ahí hay un sleeping bag y una almohada, puedes ponerla aquí- dijo señalando su lado vació- o donde quieras.
  Alan percibió el deje de pena que invadió a la muchacha al ver que, torpe e inocentemente, se delataba y no evito sonreír.
-De acuerdo-

   Opto por recostarce a su lado, al final de cuentas el habia ido ahi para mirarla y tratar de conciliar un poco el sueño que le había robado, y ella no parecía tener problemas con ello.
   Poco a poco Sara  volvía a su sueño, al contrario de Alan, quien solo observaba su espalda y cabello percatandoce de la pequeña figura que tenia. En un impulso que no alcanzo a razonar rodeo su braso en la cintura de su inexplicable amada, entre sueños lo sintió y, al igual que el, se llevo por su impulso, acercandoce para ser mejor abrasada, su voz somo lejana pero dulce como siempre.

-Perdón, no quería despertarte- Susurro tranquilo en el oído de la joven, ella rió, y ante el acto de querer soltarla entrelazo sus dedos con los de su fuerte mano, alan sonrió, y solo entonces vio lo grave que seria si alguien los encontraba asi.

-Podrían sacarnos- susurro mas para si mismo que para ambos, ello lo escucho, también lo sabia, pero no le importo, se giro en su abraso y se pego a su pecho, lo rodeo por la cintura y recargo su pie junto al de el. dejo de preocuparse entonces por como pensaran los maestros a cargo, le beso la frente y durmió abrasándola, por fin conciliaba el sueño que había estado buscando, y le agradaba.

...
   Alan apago el aparato antes de despertar a otra persona, Sara no quería despertar, estaba temerosa a que la noche anterior fuese solo un sueño.
-pequeña, despierta, nos van a descubrir- Supo entonces, al oir su voz segura, que todo había sido real.

   No supo en que momento se había abrasado mas fuerte a el, agradeciendo mentalmente que la protegiera y sonriendo sin darse cuenta. Alan también la abraso y rió lo mas bajo que pudo, ella correspondía su amor, ya no tenia dudas de ello.

-Anda, recogamos las cobijas, tenemos tiempo-
   Muy a su pesar Sara se levanto, y junto a alan, recogieron como el había propuesto. El intento besarla varias veces mientras recogían pero, hábilmente, Sara lo esquivaba, pensó que era el o el destino que no dejaban que probara sus labios, pero desistio a esa idea cuando, de alguna manera, sara se tropezó con el enorme oso de peluche que había sido su almohada, hábilmente Alan la había tomado por la cintura pegándola a el, provocando que sis pequeñas manos terminaran posadas en sus anchos hombros, su delicado rostro giro parar con lo que había tropezado, el se perdió en su rostro e intento mirar sus ojos, cuando estos se toparon, el corazón de ambos amenazo con salirse de sus cuerpos, poco a poco Alan, se acerco a ella, paso la mano que sujetaba su espalda a su rostro, solo para volver a sentir la suavidad de sus mejillas, ella sonrió de medio lado y bajo la mirada, intentando ocultar el rubor de su rostro, un dedo paro en su mentón para volver a mirar sus ojos soñadores, se acerco mas y justo antes de que sus labios se gustaran sara interpuso su mano, el la miro incrédulo, estaba seguro que compartían sus sentimientos, y lo hacían, pero no entendía la reacción de la chica, no lo dejaba besarla, y, ademas de preocuparle, le enfurecía y entristecía al mismo tiempo.

-que pasa?- de nuevo la sujetaba para evitar que se alejara
-no me he lavado los dientes-

   Ella hablaba como si fuera lo mas obvio del mundo, sin embargo a el le molestaba su inocente excusa, pero al mismo tiempo le provocaba un vuelco al corazón, la soltó y fue a su carpa a recoger su cepillo, no sin antes decirle que la acompañaba.
   Los baños estaban separados por unas escaleras, alan paro en el baño de chicos, sin soltar su pequeña mano.

-aquí te espero si?-
-ok, ahora bajo- sara intento irse pero el, de nuevo, la jalo hacia su pecho.
-ni uno pequeñito de buenos días?-
-no, cuando me lave los dientes-

   se soltó de su agarre y subió corriendo las escaleras, hiso lo que devia y se lavo los dientes saliendo lo mas rápido que pudo. Alan espero a la salida del baño, al ver que tardaba tanto deicidio subir a buscarla, y al girar choco con ella, quedaron de la misma manera que en la mañana, con la pequeña diferencia de que ahora se encontraba 2 escalones mas abajo de ella, tenia la vista perfecta de su vientre para arriva, su risa, alegre como siempre, lo hiso mirarla a los ojos, ella se apoyo de peso completo, contra el, abrasándolo por el cuello, Alan la sostuvo sin problemas, era fuerte, ambos rieron.

-ahora puedo besarte?-
-los besos no se piden, se dan!-

El lo tomo como un si, estiro el cuello para, por primera vez, besar sus labios rosas.
   El campamento lo terminaron rápido, y a sorpresa de algunos, ellos lo pasaron juntos, tomados de la mano. Alan acompaño a sara a su casa y la abraso por la espalda en las ultimas cuadras, se rehusaba a separarse de ella.

-ven a la noche si quieres-
-me abres la ventana a las 10, te amo pequeña-

   ella había notado su apego, y muy en el fondo... tampoco quería alejarse ♥

viernes, 8 de junio de 2012

Dejenme un comentario :)

chicas, y chicos (no se quien me lee la verdad e.e')


les agradecería muchísimo que por favor me dejaran comentarios o algo ._.'
Yo entiendo si no tienen Blogger o algo, pero tienen mi correo :).. (krm33cristy@gmail.com), DIARIO lo checo, y ahí pueden mandarme un comentario de que les pareció mi historia (s) desde cualquier cuenta :).. 





si no fuera por el contador juraría que nadie me hace caso e.e'

pliss se los pido, acepto todo tipo de comentario ;)

tmb les puedo dejar mi cel...solo pídanlo ;D,  pero mandenme mensajes!, porque no contesto a NINGUN extraño xP
un beso, y mañana si dios quiere subiré otra historia, recuerden que subo los SABADOS! :)

-cristy♥



‎"...Una vez mas haces cosas lindas, pero no eres solo linda..."
 -Leif. Acosada por la muerte

martes, 5 de junio de 2012

Algo especial (No me sueltes)

 


Era la primera vez que convivíamos de esta manera, si eramos amigos desde hace tiempo, pero saliendo del salón  prácticamente no hablábamos, y fuera de la escuela menos..

-Que vas a pedir?- me miro y medio sonrió, me habia acompañado por un café a la esquina, raro.
-no se... como que se antoja algo caliente con esta lluvia- sus ojos verdes giraron al menú de bebidas calientes, se rasco la nuca y sus enormes pestañas bajaron y subieron, releyó el menú y sonrió.
-porque no un te?- me paso la carta y mire el que señalaba hiervas del jardín, era mi favorito, pero no entendía como era que el lo sabia, yo nunca se lo comente...


  varios se giraron al vernos llegar juntos, eso no era novedad, siempre jugábamos por toda la escuela, correteando nos y riendo; pero ahora solo me acompaña a mi mochila y soltó mi bolsa que tanto había insistido en cargar, sonreíamos, platicáramos y reíamos, yo sentada y el parado recargado en un poste, todos nos miraban curiosos para ver lo que hacíamos.
  Yo le di de mi te, el me comento que le gustaba mucho ese sabor, y algo me dijo que nuestra amistad estaba cambiando en algún punto.

-Enrique Bointre- la voz de mi mama cumpliendo con su turno de "guardia paternal" acabo con el momento que competíamos, el se había acercado a mi, casi nos besábamos, pero era demasiado perfecto para suceder.
-Yo... ya me voy, adiós pequeña- nunca me había llamado así, me beso la mejilla y me susurro.
-mas tarde te llamo- me miro y se volteo, pero en un segundo que no persivi sus labios chocaron con los mios, me beso lentamente, solté el baso a un lado y mis brasos rodearon su cuello; sonrió sobre mi boca, uno de sus brasos rodeo mi cintura envolviendo mi espalda mientras el otro lo sostenía del poste que antes sujetaba mientras halábamos, de alguna manera me levanto de mi asiento, ambos reímos pero no paramos, su otra mano se poso en mi cintura y segundos mas tarde nos separamos, choco su frente a la mía y me sujeto.

-te llamo, si?- abrí los ojos y lo mire, solo atine a asentir, me beso corta mente y se fue, me senté y sin darme cuenta mi mano acaricio mis labios y sonreí...

...
-Esperanza!, esperanza!- Mónica gritaba mi nombre mientras corría hacia donde yo estaba, quedaban pocos en la escuela, hacia un rato que enrique se había ido, yo no soltaba mi celular, esperaba su llamada.
-están acusando a enrique otra vez!- mi corazón se detuvo y casi solté el celular, enrique tenia muchos "amigos" que eran melandros, cada que hacían algo le culpaban a el, a mi bebe como solía llamarlo cuando jugábamos.
-que!?, porque?!, el no hizo nada!-
-le pego a pepe, dicen que lo mandaron al hospital, enrique viene para acá- pepe era su mejor amigo, o eso pensaba, era un grafitero, siempre en problemas...

...
-por favor mama, por favor, no le dijas nada, por favor-
enrique estaba en enfermería, me sonrió cuando llego, tenia el labio roto y el tabique desviado, casi lloro cuando lo vi, el solo me guiño el ojo, mi mama quería acusarlo con su papa, el me había contado que desde la muerte de su madre, su papa lo golpeaba a cada pretexto que tenia, muchas veces llegaba moreteado, incluso una ocasión llego con las costillas rotas, yo sabia que pasaría si mi mama no cumpliera con la guardia, pero tampoco podía permitir que le hicieran daño a enrique.

-No esperanza, ese muchachito siempre nos trae problemas, ya es hora de que su padre se entere-
  Ella no sabia que esos "problemas" eran realmente de pepe y su pandilla, yo era de las pocas que lo sabia

...
-gracias profe luz, hasta mañana-
  enrique salio sujetandoce el braso, traía la mano vendada y un moñito en el labio, su nariz ya no sangraba, me miro asombrado, no pensó que estuviera aquí sentada esperándolo, pero como no hacerlo?
-que haces aquí?- se sentó frente a mi y pude mirarlo mejor, tenia un morete en la mejilla, las lágrimas se poblaron en mis ojos y no pude siquiera intentar moverme para que empezaran a caer.
-No, no llores pequeña- lo mire fijo a sus ojos, me hipnotizo su color, me levante y el también, lo abrace tan fuerte como sus heridas me permitieron, escondí mi rostro en su pecho y el también me rodeo con sus fuertes brazos, solo escuchaba la lluvia cayendo en el patio y su corazón latiendo.

-tu mama le dirá a mi papa verdad?- me dio un beso en la nuca y apollo su mentón sobre mi cabeza, no había podido convencerla de nada.
-intente, de versa lo hice, pero no me escucho-volví a soltar en llanto, sabia lo que vendría, ambos sabíamos; enrique bajo su cabeza, me beso y la apoyo sobre mi hombro, mis brazos ahora rodeaban su cuello, se escucho a un auto llegar, ambos giramos, era el coche de su papa, vimos como mi mama subía y nos miramos, ambos apretamos los ojos como esperando que al abrirlos todo fuera un sueño, pero no fue así, una lágrima rodó por nuestras mejillas y nos abrazamos de nuevo, envolví mis dedos en sus chinos y el me abrazo fuerte por la cintura.

-BUSCALO RÁPIDO!- la voz de un hombre se escapo del auto mientras alguien bajaba, el me abrazo mas rápido y fuerte, y escuche como un sollozo se escapo de su boca, nadie nos veía, no nos movimos solo intentamos ser fuertes.

-se va a enojar, se va a enojar, se va a enojar- enrique susurraba una y otra vez mientras me abrazaba lo abrace mas fuerte y bese su cuello -Tranquilízate por favor- susurre con un hilo de voz, me daba miedo verlo así, temblando de pánico hacia su padre.

-ENCUENTRALO!- de nuevo el grito retumbo como si de un trueno se tratara en la lluvia, apretó los ojos y me sujeto, esto no estaba bien.

...
No había dormido pensando que había pasado con enrique, le había llamado pero el apenas y me dijo 2 palabras cuando colgó. su mochila estaba atrás de mi lugar, sonreí, el sabia que me sentaría frente a el, subí corriendo al otro grupo, seguro ahí estaba, termine la primera escalera y ahí lo vi, sujetando sus costados por el dolor, adolorido tratando de no reír, apretando sus ojos, giro y me miro, sonrió y con un movimiento de cabeza me llamo a subir, apenas termine me jalo hacia el, todos nos miraron, el me miro directo y me beso, los demás optaron por irse; el parecía no haber vivido lo de ayer, me abrazo con su braso libre y se recargo en mi hombro.

-que paso bebe?- le susurre y suspiro fuertemente, se alejo un poco y me beso para después volverse a recargar en mi y hablarme al oído
-ya no volveré a casa- lo mire y le bese lentamente, sabíamos que esto significaba una nueva etapa, y también sabíamos que yo estaría ahí para apoyarlo.. no había duda, el y yo empezábamos algo especial ♥