viernes, 13 de julio de 2012

cuando te odio





aveces siento como que te odio...
cuando me doy cuenta que te amo, y me entran ganas de decirtelo... pero luego me acuerdo de como eres conmigo y con las demas, de que apenas y he logrado ser tu amiga... o simplemente me hablas de las otras... ahi es cuando te odio.
ma que si no me hablaras, 
mas aun que me ignoraras...
mas incluso que si no me hubieses dados estas rasones para quererte tanto, te odio.

y eso es lo que es... porque te lo quise decir a Tu manera y no pude, me senti como estupida llorando por toda la colonia, y aun asi.. aun y con todo, aun mantengo una pequeña esperanza de gustarte... porque aunque no quisiera...
he empezado a amarte...





IMPORTANTE:
chic@s, posiblemente no suba hasta el lunes proximo..
estoy escribiendo la continuacion de "Amame 10 minutos sobre la patineta" (muchos me han dicho que es su favorita xP)
y otras 2 historias que  tengo en mente  (los posibles titulos son estos [Adoptada, papa militar] creo qeu eso da la idea de que es la historia)
bueno, posiblemente las suba las tres juntas, mientras gracias por leer, compartir y los correos que me mandan! :D (no dejen de mandarmelos porfavor!!! :'9)
besos y feliz fin de semana ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario